Sobre mi, el autor
¡Hola! Me gusta que me llames Nacho Gallego. Soy algo así como un catalizador del factor humano y social de internet y de todo lo que se parezca a un InterSer (ya sea con el nombre de redes sociales, de procomún, de espacio abierto o de lo que sea).
Me forme como Ingeniero de Montes, lo que me permitió enredarme con la naturaleza. Luego decidí seguir enredándome con la economía y la gestión de emprendimientos haciendo un MBA de estos tan de moda hace unas décadas. Podía haberme quedado ahí, pero yo necesitaba aún más lió y más aprendizaje social, y en esto apareció la gran Red de Redes, que me sedujo hasta el fondo. Yo me resistí un tiempo, pero al final aquí ando, cada vez más libre en su creatividad colectiva.
Otra fascinante historia es como me fui liberando de la resistencia, y entregándome a lo que hay profundamente escondido en la esencia de todas las cosas, de todo internet o de todo ser humano. Éste es mi otro camino paralelo, el camino de mi desarrollo como persona, el encuentro con mi cuerpo, con la belleza de sentir, con la sensibilidad del arte que me lleva, con esta mente locuela y a la vez fascinante, o con esta voluntad que me impulsa.
Podría hablarte de teatro, de poesía, de blogs, de terapias corporales integrativas, de Caminos de Santiago, y de las muchas personas e inspiraciones que me encuentro a diario. En lo presencial y en lo digital, da igual, pues al final todas son puertas para el encuentro con lo genuino y virtuoso del ser humano, que sale por fin a la luz.