Introducción libro interNet e interSer

Introduciéndonos juntos...
Qué simple es escribir cuando estoy inspirado por el Mundo. Qué gozo tan tierno observar como tu música mueve mi música, y mis palabras mueven las tuyas. Que agradecido estoy de esto que llamamos Internet, que me trae palabras, música y corazones. 
Aquí estoy, delante de un papel, escribiendo con bolígrafo, y queriendo expresar toda la maravilla que siento dentro, sobre las redes que unen a personas, sobre el amor que se expresa en mensajes cortos, o sobre el florecimiento de la cultura humana con ayuda de internet. 
Sé que las flores, a veces, florecen con espinas cerca. Sé que todo nacimiento de una nueva humanidad tiene sus conflictos. Y sé que todo es bello en su dolor de parto.
Ahora, como una madre viendo crecer a su retoño, observo mi internet, este espacio que yo (y muchos) damos nacimiento cada instante. Lo contemplo con cariño y admiración. ¡Qué intensidad de conexiones humanas se dan cita bajo sus bytes! ¡Cuánta pasión por vivir y ser la mejor versión de nosotros mismos reflejamos en la nube! 
Ésta es la magia de la gran Red de Redes, que nos enreda, y que en esencia es la alegría del encuentro de toda la diversidad de formas humanas que somos, conversando y compartiendo libremente. Y fruto de este engranaje mutuo, nuestros deseos y nuestras iniciativas se alinean con sencillez creando un espacio humano progresivamente más abierto a todas y a todo. 
Me alegra mucho que comiences este viaje en forma de libro junto a mí. Han sido muchos años de proceso intenso para encontrarnos aquí y ahora en este texto. Intuyo que tu historia es fascinante, ya me contarás. La mía ha sido una aventura de exploración de mí mismo, de este espacio del nosotros, y de esta locura conectiva que es internet. Te sigo contando. 
El deseo que expreso en el texto, es que todo lo que nos conforma (como personas, como internautas, o como humanidad) siga uniéndose y alineándose, en formas cada vez más ricas, en esto que me he tomado la libertad de llamar InterSer.