Reseña del libro interNet e interSer en el blog de Yulis Ortega

Tras leer interNet e interSer, Yulis Ortega, escribió un precioso post con el ECO que el libro generó en ella. Muy agradecido por sus palabras, recogemos algunas citas de lo que nos regaló, y os animamos a leer el artículo completo en:


Algunos párrafos del artículo de Yulis Ortega y también las citas que ella recoge del libro:

– Yulis: "Gracias Nacho, es tiempo de AGRADECER. Refuerzas en mí la certeza de lo que creo: El mundo que soñamos, el mundo que queremos, el mundo que merecemos es el resultado de lo que nosotros le aportemos. Las posibilidades son infinitas, internet es una de esas posibilidades manifiestas más extraordinarias que se nos ha regalado. Es nuestra elección, lo que queramos hacer con esta maravillosa red virtual que cada día se nos ofrece como la oportunidad sutil y poderosa para dejar nuestro legado de amor"
– Cita del libro interNet e interSer: "Cuando nos entregamos a esta conciencia experiencial de interconexión con uno mismo, surgen estas ganas de conectar con todo el mundo, ya sea en presencia o por internet, descubriendo en todo la belleza, la bondad y la verdad que nos habita"
– Yulis: Gracias infinitas por toda la riqueza que nos regalas a través de Internet e Interser, la aventura de una humanidad cada vez más enredada en los vínculos del amor, de la confianza, de la creatividad, del entusiasmo, de la sabiduría, de la conciencia de ser UNO con todo lo que ES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario